viernes, 20 de marzo de 2009

Buenas soy Raul Jaime y llevaré el blog Creatividad-Compulsiva

Bienvenidos a mi blog.

A lo largo de los años he hecho muchas cosas diseños, he trabajado como técnico de ordenadores, he sido durante una etapa programador, he incluso he desarrollado páginas web, el principal handicap a la hora de hacer una web corriente es el tiempo, dedicas tanto tiempo al desarrollo de la web como al que verdaderamente interesa "los contenidos". Yo me puedo considerar uno de esos a los que les gusta que todo esté muy bonito tipo flash con musiquitas y cosas así, pero el tiempo me ha enseñado que los visitantes no agradecen lo bien que se ve sino que los contenidos les lleguen y les sirvan para algo.

Nunca me atreví a meterme en los blogs, por tiempo más que nada, pero he cambiado de opinión y espero que os gusten los contenidos que os iré poniendo.

Enfoque: Trataremos principalmente temas de diseño, sobre todo photoshop que es el que mejor se usar, espero de todos modos que vosotros como usuarios e interesados en los temas creativos, aporteis pequeñas ideas que puedan dar a mejorar esta web.

Aunque trataremos el diseño a veces aportaremos otros temas, ya que no solo de diseño vive el hombre y cualquiera que haya estado diseñando se habrá encontrado con multitud de problemas que no tienen nada que ver con el software que uso o la idea que deseo desarrollar.

Saludos Raúl Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario